OKI Data es una compañía con años de experiencia que ha sido exitosa cumpliendo las necesidades de impresión por computadora de pequeñas y medianas empresas en toda América. Ofrecemos una amplia gama de impresoras y equipos de facsímiles y abarcamos un amplio rango de tecnologías.

Con sede en Mount Laurel, New Jersey, Oki Data Americas, Inc. es una subsidiaria de OKI Data Corporation. OKI Data Corporation es una subsidiaria del líder japonés en telecomunicaciones y tecnología Oki Industria Eléctrica Co., Ltd.

OKI Data fue fundada en 1972 por dos empresarios en Filadelfia y un cliente japonés. Oki Electric. OKI rápidamente llegó a ser un líder en la industria de impresoras de matriz de punto. Uno de nuestros primeros productos fue el Optical Mark Card Reader, el Modelo Bridge Data 8045. Durante muchos años OKI Data fue un proveedor de OEM, y uno de nuestros primeros productos de impresión fue el CP-210, una impresora diseñada para instituciones de finanzas y utlizada en un gran número de ellas.

Hoy en día OKI, después de haber vendido más de de impresoras, ofrece una gran familia de productos: 9-agujas y 24-agujas matriz de punto, inyección de tinta a color, y impresoras_ personales de páginas de LED, multifuncionales periféricos, fax de papel bond (todos con interfase de PC) y una amplia variedad de opciones, accesorios y otros servicios de apoyo.

OKI es un verdadero experto cumpliendo las necesidades de empresas caseras y pequeñas compañías en desarrollo, gracias a una herencia corportiva que combina liderazgo mundial en telecomunicaciones, con el conocimiento de todas las fases del proceso de información. Ser dueño de una impresora OKI significa ser dueño de una parte de su empresa con la que puede contar hoy, mañana y siempre.

OKI Data en latinoamérica

OKI Data entró al mercado latinoamericano hace 40 años, cuando vendimos nuestra primera impresora en Chile. A través de los años, hemos tenido una expansión constante de nuestra presencia en América Latina para ofrecer a nuestros clientes en otros países nuestra amplia gama de impresoras alta calidad de matriz de punto, impresoras de papel y máquinas para fax. Hoy en día, OKI vende y da servicio a sus productos en más de 18 países de Latinoamérica y el Caribe, a través de una red de 25 mayoristas, más de 300 centros de servicio y más de 500 distribuidores.

Hemos vendido productos OKI en México y Brasil desde 1987 y 1990, respectivamente, y hemos formado dos subsidiarios para dar un mejor servicio a las necesidades de nuestros clientes. En enero de 1997, OKI Data de México, con sede en el distrito Federal, se incorporó como subsidiario de Oki Americas, Inc. Posteriormente en febrero de 1997, OKI Data do Brasil, con sede en Sao Paulo, también se incorporó.

La respuesta de nuestros clientes ha sido fenomenal. Desde la incorporación de nuestras dos oficinas en Latinoamérica, el mercado de OKI en la región ha crecido considerablemente. En 1997, nuestras ventas en Latinoamérica creció cuatro veces más que en 1994.

Además de nuestros subsidiarios en México y Brasil, OKI tiene oficinas de ventas en Chile, Argentina, Colombia y Venezuela. Continuaremos la expansión de nuestra presencia en todo el continente, como parte del compromiso para vender y dar soporte técnico a los productos de alta calidad OKI Data.