Sobre nosotros

InfoWorld S. A.

Es una empresa que desde el año 1988, ha evolucionando constantemente acorde con el exigente crecimiento del mercado mundial en materias tecnológicas.

Nuestra experiencia y conocimiento, sumado a una sólida estructura financiera, nos han permitido brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia y de considerable valor agregado a todos nuestros productos.

Info World S. A. tiene una larga trayectoria en el mercado nacional de la informática, trabajando con representaciones y distribución de equipamiento TI de las principales marcas a nivel mundial.

Contamos con instalaciones propias, para servicio técnico y soporte, distribuidos en 1.000 mts² de terreno y 700 mts² de oficinas con equipamiento de laboratorio especializado. Todo esto, exclusivamente para la atención de nuestros clientes.

Nuestro staff está integrado por más de 30 personas especializadas trabajando en todas las áreas de la empresa, destacándose por sobre todo el área técnica y de soporte, para dar apoyo directo a nuestros clientes.