Blog

2 agosto, 2021

VMworld 2021

VMworld 2021, es uno de los eventos de tecnología más esperados, muchas marcas están presentes (las más importantes), si busca ampliar sus conocimientos técnicos o si acaba de aterrizar en el sector y siente curiosidad por los productos de VMware, podrá obtener información muy útil.

Además podrá participar de sesiones generales y ponencias sobre las soluciones de VMware, tendrá acceso a un catálogo completo de más de 600 sesiones con las que, sin duda, van a satisfacer sus necesidades.

Por si fuera poco, también podrá poner a prueba sus conocimientos en los laboratorios prácticos, así como conocer a otras personas y expertos afines.

 

 

 

 

 

Este año podrá disfrutar de todo lo que ya conoce y le encanta de VMworld sin moverse de casa. Se va a transmitir en directo cientos de interesantes sesiones, y todas estarán disponibles en nuestro catálogo de contenidos. Pero eso no es todo. También regresan las esperadísimas sesiones de VMware UX Design Studio y VMware Code.

Y si lo que busca es hacer contactos, también podrá conversar, colaborar e intercambiar ideas de forma virtual con otros entusiastas y por su puesto con nuestros expertos en Infoworld.

Además, si quiere mejorar sus conocimientos tecnológicos, en VMworld 2021 podrá obtener descuentos exclusivos en productos con certificación de VMware, así que dispondrá de todo lo necesario para empezar a afrontar los desafíos del futuro.

Y cuando se haya empapado de la sabiduría de los expertos, habrá llegado el momento de darle a la mente un merecido respiro. Participe en unos divertidos desafíos en línea, disfrute de las sesiones con unos increíbles invitados sorpresa y descubra todo lo que ofrece VMworld en nuestra «zona de descanso».

Como participar? muy fácil, registrarse en este link: VMworld 2021 | VMware hay dos modalidades, una gratuita y otra de pago, en la misma inscripción se entregara diferencia de ambos y cuales es la más conveniente para ti.

Espero que lo puedas disfrutar, es un gran evento, no se van arrepentir de participar!

Saludos,

JLF.-

 

 

 

 

 

 

 

Uncategorized

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *