TI como servicio bajo los mejores Partners

Anuncio: VMware Cloud Foundation y HPE GreenLake: mejor integración y mejor juntos

 

Uno de los anuncios que nos tocó presenciar en nuestro viaje al evento de HPE fue el anuncio de una mayor y mejor integración entre #HPE #Greenlake y #VMware Cloud Foundation. Es muy probable que los clientes ya estén familiarizados con VMware Cloud Foundation, un completo set de soluciones que ofrece una plataforma integral, madura y lista para la automatización y orquestación. Esta plataforma se fundamenta en la poderosa capacidad de VMware para virtualizar todas las capas de la infraestructura.

Como les comentábamos, nos toco presenciar justo el momento donde VMware junto con HPE anunciaban una integración nueva y más profunda entre HPE GreenLake y VMware Cloud Foundation. HPE GreenLake es una oferta de TI como servicio (ITaaS) proporcionada por Hewlett Packard Enterprise (HPE). Es un modelo flexible basado en el consumo que permite a las organizaciones consumir y pagar su infraestructura y servicios de TI en función del uso, pago por uso, similar a un modelo de utilidad.

Al combinar estas dos plataformas, los clientes pueden ampliar su infraestructura de nube híbrida y aprovechar las ventajas de ambas soluciones como una única entidad. Esto se logra mediante la estandarización de pedidos, la carga inicial de VMware Cloud Foundation, la implementación y gestión a cargo de HPE, así como el soporte, monitoreo, operaciones y gestión de hardware.

Como empresa, nos enorgullece contar con un profundo conocimiento en las soluciones de VMware y HPE. Nuestro equipo de expertos ha adquirido un dominio completo de ambos productos, lo que nos permite brindar un enfoque especializado en todas las etapas del proceso. Desde la planificación inicial hasta la implementación y la gestión continua, estamos capacitados para aprovechar al máximo las capacidades combinadas de VMware y HPE. Nuestro conocimiento acabado de ambas plataformas nos permite ofrecer soluciones integradas y personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades únicas de cada cliente. Confíe en nosotros para proporcionar un servicio excepcional respaldado por nuestro profundo entendimiento y experiencia en las soluciones de VMware y HPE.

En Resumen; esta forma de obtener lo mejor de HPE y de VMware, en un modelo de servicio ya está a su alcance. TI como servicio es una realidad y en Infoworld estamos listos para hacerlo realidad!

 

Comparte ésta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn

Déjanos un comentario

Noticias relacionadas

Ya actualizó a Vmware vSphere…

DRS Predictivo: Permite una integración entre DRS y vRealize Operations Manager,…

Vmware anuncio dos futuros grandes…

Adiós al vCenter de Windows y adiós al Web Client!…

Fin de Soporte vSphere 5.5

Vmware ha anunciado el fin del soporte de Vmware vSphere…

Licencia Enterprise dejará de existir…

Varios de ustedes ya saben que la licencia Enterprise ya…

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?